Servicios

La solución para volver a oír

Disponemos de ayudas auditivas como son los audífonos. En cualquier centro auditivo de Audiòfon Balear los servicios audiológicos interdisciplinares orientan y dan atención individualizada a las necesidades auditivas.

Conocemos las dificultades que han existido para muchas personas el hecho de inconvenientes en la audición con estos sistemas. Que en muchas ocasiones es difícil de aceptar y mayormente depende del ajuste individualizado, tanto del sistema como los moldes anatómicos imprescindibles en muchos casos y pueden ser causa de una mala adaptación hasta aceptar la presencia real de problemas en la vida cotidiana y en la comunicación.

Cuando más tarde el pronóstico puede llegar a ser peor. El oído como en el caso de la deficiencia visual se requiere de estimulación de los órganos con dificultad. Los audífonos conservan los estímulos auditivos y mejoran la calidad de vida a través de la comunicación telefónica o escuchar música o entender el televisor.

audiologia_infantil

 

Audiología infantil

AUDIOLOGÍA INFANTIL

En Audiòfon Balear disponemos del equipamiento y los especialistas que realizan sus servicios audiológicos con más de 30 años en adaptación infantil. Ofrecemos asesoramiento y orientación a los padres de niños con cualquier tipo discapacidad auditiva a lo largo del proceso educativo de su hijo.
Seguimiento y asesoramiento sobre los sistemas implantables osteointegrados. En Audiòfon Balear se realizan las verificaciones e inteligibilidad auditiva en Implante osteointegrado o Implante Coclear.

Apoyo de servicios de reeducación y entrenamiento auditivo para aquellas personas que necesiten una ayuda adicional con el objetivo de optimizar su calidad auditiva de su audición residual.

Recuerde que los padres tienen la opción de elección de centro más especializada.

 

AUDIOLOGÍA EN ADULTOS

Muchas personas desconocen que tienen algun grado de pérdida auditiva que poco a poco compromete su actividad profesional o social. Es la razón fundamental de conocer ese impedimento y buscar en su caso la mejor solución sobre su capacidad auditiva. En Audiòfon Balear puede comprobar a través de estudios audiológicos que tipo de dificultad y si puede tener una solución profesional adecuada.

Si en su actividad laboral le exige una mayor atención o soporte o el entorno social en que se desenvuelve habitualmente es complejo o requerirá de una atención auditiva para optimizar una buena calidad de vida y pasa por poder relacionarse en el medio, para ello necesitará oír mejor.

Si lo desea, en cualquier de nuestros centros, puede realizar una revisión de su audición.

Si el especialista en ORL le recomienta la utilización de audífonos, es suya la libertad de elección del centro que a usted le ofrezca más confianza profesional. Puede acceder a nuestros centros para orientarle sobre las ayudas técnicas que mejoran la audición. Consúltenos.

Audiología adultos